top of page

ORACIONES

ORACIONES ENSEÑADAS POR EL ÁNGEL DE LA PAZ DE PORTUGAL A LOS PASTORCITOS

"Dios mío, yo creo, adoro, espero y Os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no Os aman."

 

(Primera Aparición)

 

El Ángel les dijo: "¡Rezad! ¡rezad! ¡rezad mucho! Los Corazones de Jesús y de María tienen sobre vostros designios de misericordia. ¡Ofreced constantemente oraciones y sacrificios al Altísimo!".

 

(Segunda Aparición)

 

"Santísima Trinidad, Padre, Hijo e Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los sagrarios de la tierra, en reparación de los ultrajes, sacrilejios e indiferencias con los que El mismo es ofendido. Y por los mértios infinitos de su Santísimo Corazón y del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pobres pecadores."

 

(Tercera Aparición)

ORACIONES ENSEÑADAS POR NUESTRA SEÑORA EN FÁTIMA - PORTUGAL A LOS PASTORCITOS

Ella les dijo: Sacrificaos por los pecadores y decid muchas veces especialmente cuando hagáis un sacrificio: "Oh Jesús, es por vuestro amor, por la conversión de los pecadores y en reparación por los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María."

 

(Cuarta Aparición)

 

Cuando recéis el rosario, decid después de cada misterio: "Oh Jesús mío, perdonadnos, líbradnos del fuego del infierno, llevad al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas."

 

(Aparición del 13 de julio de 1917

Tercera Aparición de la Virgen)

 

Les dijo: "Rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores porque muchas almas van al infierno por no tener quien se sacrifique y rece por ellas".

 

(Sexta Aparición)

 

(En cada una de las seis apariciones la Virgen les insistió que rezasen el rosario cada día para conseguir la paz del mundo y el fin de la guerra).

 

 

CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Virgen María, Madre de Dios y Madre Nuestra, a vuestro Inmaculado  Corazón nos consagramos, en acto de entrega total al Señor.

Por Vos seremos llevados a Cristo, Hijo vuestro e Hijo unigénito de Dios y por Él y con Él a su eterno Padre. Caminaremos a la luz de la fe, y haremos todo para que el mundo crea que Jesucristo es el Enviado del Padre. Con Él queremos llevar el Amor y la Salvación hasta los confines del mundo.

Bajo la maternal protección de vuestro Inmaculado Corazón, seremos un solo pueblo en Cristo, conquista de su muerte y testigos de su Resurrección, y por Él llevados al Padre, para gloria de la Santísima Trinidad, a quien adoramos, alabamos y bendecimos. Amén.

bottom of page